viernes, 12 de agosto de 2011

Novillada ETC 2011

Después de una larga temporada de inactividad reiniciamos nuestra puesta a punto de la web, así como la promoción en redes sociales (Facebook, Twitter...) de nuestra Escuela.

El 18 de septiembre a las 6 de la tarde podréis ver en La Monumental de Barcelona a 6 de nuestros alumnos en la Novillada de promoción y a beneficio de la ETC. El cartel es el siguiente:

- Jonatan Dublino, de Maçanet de la Selva
- Alejandro de Benito, de Barcelona
- Antonio Arrebola, de Sabadell
- Abel Robles, de Olot
- López Moya, de Barcelona
- Carlos Martínez, de Barcelona

Este evento se podrá realizar gracias al trabajo de todo el personal de la ETC, pero sobretodo por la cesión gratuita de los novillos de las siguientes ganaderías: Jandilla, Valdefresno, El Cubo, Hnos. García Jiménez, La Pelegrina (Antonio Ferrea), Herederos de Rodríguez Percha.

En breve os adjuntaremos el cartel reivindicativo del acto para que hagáis la máxima difusión posible. Asimismo os pedimos, debido al momento en el que nos encontramos de dificultad taurina, y ante la (casi) total seguridad que esta será la última novillada de promoción que la Escuela podrá realizar, os pedimos vuestra asistencia para poder continuar con la labor de formación de los chavales más allá de la prohibición.

Tenemos diversas novedades/sorpresas que os presentaremos a lo largo de estas semanas.


No hay comentarios: